Comercio electrónico, tipos e importancia

Palabras clave: Comercio electrónico, B2B, B2C, C2C, G2C, Importancia

Resumen

El comercio «virtual» no va a sustituir de una manera inmediata al comercio «real» pero si se producirá una integración, una interacción que provocará mutaciones irreversibles ya que lo «virtual, como afirma Quéau (1998) se convierte en un mundo propio, situado junto al mundo real. Este mapa muestra sus tipos e importancia en el mundo actual.

Citas

Revista Ábaco, 2a época. Volumen 3 número 73 2012 ISSN: 0213-6252. Comercio. Nuevas fórmulas para viejos problemas.
Comercio electrónico, tipos, plataformas y ventajas. Roberto Espinosa https:// https://robertoespinosa.es/2020/04/13/comercio-electronico/
Alonso Conde, A. B. (2004). Comercio electrónico: antecedentes, fundamentos y estado actual. Dykinson.
https://elibro.net/es/lc/unapec/titulos/60875
Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Téllez GirónD. P. |. (2022). Comercio electrónico, tipos e importancia. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 10(20), 35-37. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/9543
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento