Comercio electrónico, tipos e importancia
Palabras clave:
Comercio electrónico, B2B, B2C, C2C, G2C, ImportanciaResumen
El comercio «virtual» no va a sustituir de una manera inmediata al comercio «real» pero si se producirá una integración, una interacción que provocará mutaciones irreversibles ya que lo «virtual, como afirma Quéau (1998) se convierte en un mundo propio, situado junto al mundo real. Este mapa muestra sus tipos e importancia en el mundo actual.
Citas
Revista Ábaco, 2a época. Volumen 3 número 73 2012 ISSN: 0213-6252. Comercio. Nuevas fórmulas para viejos problemas.
Comercio electrónico, tipos, plataformas y ventajas. Roberto Espinosa https:// https://robertoespinosa.es/2020/04/13/comercio-electronico/
Alonso Conde, A. B. (2004). Comercio electrónico: antecedentes, fundamentos y estado actual. Dykinson.
https://elibro.net/es/lc/unapec/titulos/60875
Comercio electrónico, tipos, plataformas y ventajas. Roberto Espinosa https:// https://robertoespinosa.es/2020/04/13/comercio-electronico/
Alonso Conde, A. B. (2004). Comercio electrónico: antecedentes, fundamentos y estado actual. Dykinson.
https://elibro.net/es/lc/unapec/titulos/60875
Descargas
Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Téllez Girón, D. P. (2022). Comercio electrónico, tipos e importancia. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 10(20), 35–37. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/9543
Número
Sección
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento