Comercio electrónico, tipos e importancia

Autores/as

Palabras clave:

Comercio electrónico, B2B, B2C, C2C, G2C, Importancia

Resumen

El comercio «virtual» no va a sustituir de una manera inmediata al comercio «real» pero si se producirá una integración, una interacción que provocará mutaciones irreversibles ya que lo «virtual, como afirma Quéau (1998) se convierte en un mundo propio, situado junto al mundo real. Este mapa muestra sus tipos e importancia en el mundo actual.

Citas

Revista Ábaco, 2a época. Volumen 3 número 73 2012 ISSN: 0213-6252. Comercio. Nuevas fórmulas para viejos problemas.
Comercio electrónico, tipos, plataformas y ventajas. Roberto Espinosa https:// https://robertoespinosa.es/2020/04/13/comercio-electronico/
Alonso Conde, A. B. (2004). Comercio electrónico: antecedentes, fundamentos y estado actual. Dykinson.
https://elibro.net/es/lc/unapec/titulos/60875

Descargas

Publicado

2022-07-05

Cómo citar

Téllez Girón, D. P. (2022). Comercio electrónico, tipos e importancia. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 10(20), 35–37. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/9543

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento