Repasando procedimientos básicos en Procesador de Textos: Ms- Word

Abstract

En este rediseño del Bachillerato General (2019) dependiente de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, no se incluyen contenidos como el uso básico de un procesador de textos, siendo una problemática, ya que algunos de nuestros estudiantes, tanto de nuevo ingreso como de los semestres subsiguientes, es por ello, que realizaré este resumen para mostrar algunos de los procedimientos que les van a ayudar dentro de su vida escolar, laboral y hasta personal.

References

Agregar citas en un documento de Word - soporte técnico de Microsoft. (s. f.). https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-citas-en-un-documento-de-word-ab9322bb-a8d3-47f4-80c8-63c06779f127

Agregar una tabla de contenido en Word. (s. f.). https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-una-tabla-de-contenido-882e8564-0edb-435e-84b5-1d8552ccf0c0#:~:text=En%20la%20cinta%20de%20la,de%20p%C3%A1ginas%20en%20el%20documento

Microsoft Word 2010: Cambiar el tipo de fuente y su tamaño. (s. f.). GCFGlobal.org. https://edu.gcfglobal.org/es/microsoft-word-2010/cambiar-el-tipo-de-fuente-y-su-tamano/1/#

Revisar la ortografía y gramática en Office - soporte técnico de Microsoft. (s. f.). https://support.microsoft.com/es-es/office/revisar-la-ortograf%C3%ADa-y-gram%C3%A1tica-en-office-5cdeced7-d81d-47de-9096-efd0ee909227#:~:text=En%20la%20pesta%C3%B1a%20Revisar%2C%20haga,mostrar%C3%A1n%20como%20texto%20en%20verde

Velasco, R. (2023, 25 abril). Mejores procesadores de texto gratis para no pagar por Word. SoftZone. https://www.softzone.es/programas/oficina/mejores-alternativas-gratis-word/

Webscolar, & Webscolar. (2017). Procesador de texto Word y sus elementos | Webscolar. Webscolar | Portal de recursos educativos, tareas, apuntes, monografías, ensayos. https://www.webscolar.com/procesador-de-texto-word-y-sus-elementos

Published
2024-01-05
How to Cite
Tejeda Anaya, M. A. (2024). Repasando procedimientos básicos en Procesador de Textos: Ms- Word. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 12(23), 31-34. https://doi.org/10.29057/prepa4.v12i23.11960
Section
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento