Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Serendipia
Inicio
Avisos
Actual
Archivos
Indizada por
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Políticas
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Guía para Autores (Video)
Guía para Editores (Video)
Documentación Oficial OJS
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2025): Serendipia
Vol. 1 Núm. 1 (2025): Serendipia
DOI:
https://doi.org/10.29057/serendipia.v1i1
Publicado:
2025-07-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Desafíos en la formación y desarrollo profesional de docentes de Educación Media Superior en México
Challenges in the training and professional development of upper secondary education teachers in Mexico
Elsa Patricia Reveles Aguilar
1-8
PDF
La participación estudiantil en los planteles de Educación Media Superior: la importancia de las condiciones institucionales
Student participation in upper secondary education institutions: the importance of institutional conditions
José Irving Loyola Martínez, Yoselin Márquez Gutiérrez , Paola González Nájera
9-18
PDF
La Inteligencia Artificial como extensión de la mente: reflexiones y posibles reconfiguraciones desde Prepa en Línea – SEP
The extension of mind through Artificial Intelligence: reflections and potential reconfigurations from Prepa en Línea - SEP
Alejandro Hernández-Canarios
19-24
PDF
El papel de Einstein en la comprensión del movimiento Browniano
Einstein's role in the understanding of Brownian motion
Alfredo Olmos Hernández, Reyna Romyna Olmos Hernández
25-32
PDF
Una mirada a las opciones de formación para los docentes de educación media superior
An Overview of Training Options for Upper Secondary Education Teachers
Humberto González Reyes, Patricia Guerra Limón
33-38
PDF
Juventudes y movilidad social
Youth and social mobility
Elizeth Morales Vanegas
39-45
PDF
issn
e-ISSN
EN TRAMITE
tiempo
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave