Indignación como estrategia de aprendizaje

  • Irma Isabel De León Vázquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Daniel Vélez Díaz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Silvia Soledad Moreno Gutierrez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

En el presente ensayo, realizar un reconocimiento a la importancia de la enseñanza del autoaprendizaje a través de la formulación de preguntas que los lleve a conformar su conocimiento, teniendo al docente solo como un compañero más en su proceso de aprendizaje y en donde los dos aportarán información a lo que se desea aprender; todo lo anterior teniendo como base el aprendizaje por indagación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-01-05
Cómo citar
De León Vázquez, I. I., Vélez Díaz, D., & Moreno Gutierrez, S. S. (2015). Indignación como estrategia de aprendizaje. XIKUA Boletín Científico De La Escuela Superior De Tlahuelilpan, 3(5). https://doi.org/10.29057/xikua.v3i5.1268

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>