Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
XIKUA Boletín Científico de la Escuela Superior de Tlahuelilpan
Avisos
Actual
Archivos
Indizada por
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2022): Enero - Junio
DOI:
https://doi.org/10.29057/xikua.v10i20
Publicado:
2022-07-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Gestión de los residuos automotrices en el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo (talleres ubicados en la colonia “El Salto”)
Rosina G. Anaya-Ángeles, Elizabeth Sepulveda-Reyes
1-8
PDF
Nivel conocimientos, hábitos de cuidado y condiciones de los pies de personas que viven con Diabetes Mellitus tipo 2
Berenice A. Solís-Jiménez , Yazer Jiménez-Barrera, Mario G. Jiménez-Vargas, Gabriela Maldonado-Muñiz, Claudia A. Trejo-García
9-12
PDF
Capacidad del Autocuidado para la prevención y detección temprana del cáncer de mama en mujeres de 18-24 años en Progreso de Obregón
Diana H. Nuve-Alarcón, Karla F. Hernández-Pérez , Gustavo Vélez-Díaz, Claudia A. Trejo-García
13-17
PDF
Sexología basada en evidencia: la respuesta sexual humana y sus disfunciones
Salvador M. Camacho-yLópez, Luis C. Chávez-Martínez , Juan F. Martínez-Campos , Adriana Padrón-Arce , Edwin E. Rivera-Suárez , Rosalinda A. Tapia-Rodríguez
18-26
PDF
Ensayos
La importancia de la informática educativa para el desempeño académico de estudiantes mediante la tutoría utilizada en la educación superior
Irma Isabel de León-Vázquez, Delia I. Tapia-Castillo, Theira Irasema Samperio-Monroy
27-29
PDF
Reportes de investigación o prácticas
Aplicación de modelos predictivos y correlaciones
Luis E. Monreal-Pitones
30-37
PDF
e-ISSN:
2007-4948
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual