Versión en línea y gratuita de la tarea de igualación de la muestra de segundo orden.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29057/esat.v10i20.10563

Palabras clave:

Discriminación condicional, Igualación de la muestra, tarea on line

Resumen

Se describe la versión en línea de la tarea de igualación de la muestra de segundo orden creada y alojada en el sitio web www.psytoolkit.org. Dicha tarea de discriminación condicional es utilizada en la psicología experimental para explorar fenómenos relacionados con la discriminación y generalización de estímulos, la formación de conceptos y el estudio de la memoria, entre otros. En el presente escrito se presenta una descripción general del código de programación de la tarea, así como los distintos parámetros que se pueden modificar para explorar nuevas condiciones experimentales. La versión aquí presentada ofrece varias ventajas. En principio, resulta una opción accesible y gratuita en comparación con otros programas de licencia. Además, el lenguaje de programación resulta muy fácil de comprender y manejar para usuarios con poca experiencia en la programación. Y finalmente, la forma fácil y rápida de obtener los datos simplifica las tareas del investigador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
16%
33%
Días hasta la publicación 
140
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Citas

(Stoet (2010) y Stoet (2017)).

Descargas

Publicado

2023-07-05

Cómo citar

Guzmán, G., Cisneros Herrera, J., Iglesias Hermenegildo, A. Y., Montes Castro, E. E., & Vázquez-Moreno, A. (2023). Versión en línea y gratuita de la tarea de igualación de la muestra de segundo orden. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 10(20), 13–17. https://doi.org/10.29057/esat.v10i20.10563