Infidelidad: Proceso natural del ser, realidad social y sufrimiento garantizado

  • Santos Noé Herrera Mijangos

Resumen

Estas líneas nos permiten conocer aportes teóricos y prácticos del fenómeno social de la infidelidad, aportes -desde la familia, sociedad, religión, ciencia y género entre otros- que guían y afectan a los sujetos en su cotidianidad.


Las investigaciones que se han realizado en el tema, nos permiten cuestionarnos y profundizar sobre la vigencia de la monogamia o la continuidad de la simulación del fenómeno de análisis, ya que comúnmente el ser humano sufre alguna vez en su vida el fenómeno social de la infidelidad.

Publicado
2014-01-05
Cómo citar
HERRERA MIJANGOS, Santos Noé. Infidelidad: Proceso natural del ser, realidad social y sufrimiento garantizado. Boletín Científico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, [S.l.], v. 1, n. 1, ene. 2014. ISSN 2007-7831. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/atotonilco/article/view/1409>. Fecha de acceso: 23 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esat.v1i1.1409.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.