Félix Samuel Rodríguez de la Fuente “el amigo de los animales”

  • Marisol Bautista Martínez

Resumen

Félix Samuel Rodríguez de la Fuente, nativa española de Burgos, era un hombre de protección de los ecosistemas, su vida fluía conmovida por la grandeza de la naturaleza. Viajó por todo el mundo estudiando los patrones de comportamiento de los animales y creó conciencia sobre la importancia de no intervenir en el hábitat de las especies por selección o una denuncia de la seguridad humana. Su filosofía incluye la idea de la convivencia entre los seres humanos y los animales en un respetuoso y entrañable, por lo que es reconocido y recordado en todo el mundo.

Publicado
2015-07-05
Cómo citar
BAUTISTA MARTÍNEZ, Marisol. Félix Samuel Rodríguez de la Fuente “el amigo de los animales”. Boletín Científico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, [S.l.], v. 2, n. 4, jul. 2015. ISSN 2007-7831. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/atotonilco/article/view/1472>. Fecha de acceso: 22 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esat.v2i4.1472.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.