Causas por las que el turismo, no impacta en el desarrollo y crecimiento económico en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

  • Uriel Maldonado Zamudio Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • José Francisco Hernández Gracia Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Noemí Zitle Rivas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Durante el transcurso de la investigación, se analizaran las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que presenta este municipio en materia de turismo para crear y ejecutar soluciones que fortalezcan su imagen pública y aumente la inversión nacional e internacional.
Tula de Allende es un municipio hidalguense con mucha historia, paisajes naturales, construcciones y vestigios arqueológicos majestuosos, sin embargo carece de promoción turística a nivel estatal, nacional e internacional.
Diversos sectores públicos, sociales y gubernamentales han declarado que los funcionarios responsables en materia de turismo, no cuenta con las capacidades necesarias para desempeñar su trabajo, ya que mínimos son los alcances de las ideas que expone y ejecuta para mejorar en este rubro. Aunado a esto, no se hace púbico su estrategia dentro de la administración municipal.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-02-13
Cómo citar
Maldonado Zamudio, U., Hernández Gracia, J. F., & Zitle Rivas, N. (2017). Causas por las que el turismo, no impacta en el desarrollo y crecimiento económico en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 4(7). https://doi.org/10.29057/esat.v4i7.2205

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>