Articulación e integración de los paradigmas psicoeducativos en la Licenciatura de Inteligencia de Mercados

  • Daniel Adrián Gómez Monroy Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

En el presente análisis se integran los diferentes componentes de los paradigmas conductista, humanista, cognitivo, psicogenético y sociocultural que se percibieron en la asignatura de “Economía de la innovación y la competitividad” de sexto semestre de la licenciatura en Inteligencia de Mercados (LIM) de la Escuela Superior Atotonilco de Tula (ESAT) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en lo que respecta al programa de la asignatura, una observación de clase y cinco entrevistas realizadas a los alumnos del presente ciclo escolar enero-junio 2012. Del mismo modo se explica la aplicación de la concepción de los paradigmas en el tema “La comunicación no verbal y los factores socioculturales en la educación superior”.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-02-13
Cómo citar
Gómez Monroy, D. A. (2017). Articulación e integración de los paradigmas psicoeducativos en la Licenciatura de Inteligencia de Mercados. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 4(7). https://doi.org/10.29057/esat.v4i7.2209