Articulación e integración de los paradigmas psicoeducativos en la Licenciatura de Inteligencia de Mercados

  • Daniel Adrián Gómez Monroy

Resumen

En el presente análisis se integran los diferentes componentes de los paradigmas conductista, humanista, cognitivo, psicogenético y sociocultural que se percibieron en la asignatura de “Economía de la innovación y la competitividad” de sexto semestre de la licenciatura en Inteligencia de Mercados (LIM) de la Escuela Superior Atotonilco de Tula (ESAT) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en lo que respecta al programa de la asignatura, una observación de clase y cinco entrevistas realizadas a los alumnos del presente ciclo escolar enero-junio 2012. Del mismo modo se explica la aplicación de la concepción de los paradigmas en el tema “La comunicación no verbal y los factores socioculturales en la educación superior”.

Publicado
2017-02-13
Cómo citar
GÓMEZ MONROY, Daniel Adrián. Articulación e integración de los paradigmas psicoeducativos en la Licenciatura de Inteligencia de Mercados. Boletín Científico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, [S.l.], v. 4, n. 7, feb. 2017. ISSN 2007-7831. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/atotonilco/article/view/2209>. Fecha de acceso: 22 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esat.v4i7.2209.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.