La información

  • Graciela Pereyra Fausto

Resumen

Actualmente, el uso de la información es primordial para realizar la mayoría de las actividades diarias. Asimismo, es necesario contar con bases de datos que permita conocer el uso y acceso a la información por parte de los usuarios. Es de esta forma que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI elaboro la Encuesta Nacional de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (ENAID, 2016). La información que a continuación de describe es sobre el acceso y uso de la información en instituciones de gobierno. Este trabajo se elaboró a partir de esta encuesta con una muestra de 959,621 viviendas, los datos fueron expandidos por fac_viv.

Publicado
2017-07-03
Cómo citar
PEREYRA FAUSTO, Graciela. La información. Boletín Científico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, [S.l.], v. 4, n. 8, jul. 2017. ISSN 2007-7831. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/atotonilco/article/view/2410>. Fecha de acceso: 23 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esat.v4i8.2410.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.