Selección de lecturas

Autores/as

  • Patricia Gutiérrez Oviedo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/esat.v5i9.2889

Resumen

Por medio de la lectura, el lector adquiere conocimientos, retrocede en el tiempo, descansa y se recrea. Leer puede provocar en el lector sentimientos gratificantes, no sólo cuando el lector es el propio protagonista del proceso, sino también cuando se orienta a otros en su camino por el proceso lector. Sin embargo, en ocasiones suele ser lo contrario, cuando no se cumple el objetivo de que el lector lea. Para orientar al promotor en la selección de lecturas, se propone considerar el nivel educativo o edad del lector, los temas, formatos y tipos de lecturas, imágenes, gráficos, fotografías, diagramas, los valores, la forma de presentar los datos y redactar la información.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-01-05

Cómo citar

Gutiérrez Oviedo, P. (2018). Selección de lecturas. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 5(9). https://doi.org/10.29057/esat.v5i9.2889

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento