El cerebro humano y el aprendizaje significativo

Autores/as

  • Celia Gloria Armenta Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/esat.v5i9.2890

Resumen

El campo educativo, es de suma importancia en el aprendizaje de los alumnos por que puede abarcar distintas áreas donde es primordial la función del cerebro, para el desempeño esperado en el alumno, es necesario conocer los estrategias para la estimulación del cerebro para un aprendizaje significativo es necesario aclarar que ninguna tarea se realiza en un vacío cognitivo lo que tiene como resultado que la información sea memorística, para que haya un aprendizaje significativo, la información se debe relacionar con lo que sabe el alumno, su disposición y motivación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
16%
33%
Días hasta la publicación 
31
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2018-01-05

Cómo citar

Armenta Hernández, C. G. (2018). El cerebro humano y el aprendizaje significativo. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 5(9). https://doi.org/10.29057/esat.v5i9.2890