Una caracterización de la biblioteca universitaria actual

  • Patricia Gutiérrez Oviedo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

La biblioteca universitaria apoya las funciones de educación, investigación y difusión cultural. Por ende, debe construir fondos bibliográficos organizados que incluyan todas las áreas del conocimiento impartidas en los programas educativos universitarios, además, debe considerar las dimensiones de su población, así como también, crear o mejorar procesos, operaciones y rutinas para ofrecer mejores servicios y acceso a la información, apegándose siempre en el cumplimento de indicadores y adoptando las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Publicado
2018-01-05
Cómo citar
GUTIÉRREZ OVIEDO, Patricia. Una caracterización de la biblioteca universitaria actual. Boletín Científico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, [S.l.], v. 5, n. 9, ene. 2018. ISSN 2007-7831. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/atotonilco/article/view/2894>. Fecha de acceso: 25 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esat.v5i9.2894.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.