Índice Big Mac
DOI:
https://doi.org/10.29057/esat.v5i10.3284Resumen
De acuerdo con la hipótesis de “ley de un solo precio un mismo bien no puede venderse simultáneamente a diferentes precios en diferentes lugares... Esta ley aplicada al mercado internacional se denomina paridad del poder adquisitivo según la cual debe venderse al mismo precio en todos los países, esto implica que el tipo de cambio nominal depende de las diferencias de los precios” (Mankiw, 2006). Para verificar la capacidad de compra se emplea el índice Big Mac.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
16%
33%
Días hasta la publicación
6
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2018-07-05
Cómo citar
Pereyra Fausto, G. (2018). Índice Big Mac. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 5(10). https://doi.org/10.29057/esat.v5i10.3284
Número
Sección
Reseñas