Marketing de Contenidos
DOI:
https://doi.org/10.29057/esat.v6i11.3697Palabras clave:
Marketing de Contenidos, Venta, Fidelización, EstrategiaResumen
El presente ensayo busca proporcionar información básica acerca del marketing de contenidos, dando a conocer las ventajas y los errores más comunes entre las empresas tratando de realizar contenidos para su mercado meta, o sus futuros clientes. Realizando un breve estudio inspirado en la autora Eva Sanagustín para el conocimiento de estrategias acerca de cómo generar contenido de valor y que a los visitantes sea de agrado, para lograr la fidelización en la marca, siendo consistentes tratando de realizar una conexión de valor.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
16%
33%
Días hasta la publicación
28
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Citas
CORDÓN, C. (27 de DICIEMBRE de 2013). Blog eCommerce. Obtenido de http://www.carloscordon.es/introduccion-al-marketing-de-contenidos/
SEMrush. (20 de FEBRERO de 2018). Guía definitiva para profecionales de marketing de contenidos . Obtenido de https://es.semrush.com/ebooks/guia-profesionales-marketing-contenidos-sample.pdf
Vázquez, R. (11 de julio de 2013). FORBES México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/que-es-el-marketing-de-contenidos/
Wilcock, M. (20013). Marketing de contenidos Crear para Convertir. Obtenido de https://www.divisadero.es/wp-content/uploads/publicaciones/Marketing-de-Contenidos2_para_web.pdf
SEMrush. (20 de FEBRERO de 2018). Guía definitiva para profecionales de marketing de contenidos . Obtenido de https://es.semrush.com/ebooks/guia-profesionales-marketing-contenidos-sample.pdf
Vázquez, R. (11 de julio de 2013). FORBES México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/que-es-el-marketing-de-contenidos/
Wilcock, M. (20013). Marketing de contenidos Crear para Convertir. Obtenido de https://www.divisadero.es/wp-content/uploads/publicaciones/Marketing-de-Contenidos2_para_web.pdf
Descargas
Publicado
2019-01-05
Cómo citar
Velázque -Cornejo, B. I., & Hernández-Gracia, J. F. (2019). Marketing de Contenidos. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 6(11), 51–53. https://doi.org/10.29057/esat.v6i11.3697
Número
Sección
Reseñas