Marketing de Contenidos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29057/esat.v6i11.3697

Palabras clave:

Marketing de Contenidos, Venta, Fidelización, Estrategia

Resumen

El presente ensayo busca proporcionar información básica acerca del marketing de contenidos, dando a conocer las ventajas y los errores más comunes entre las empresas tratando de realizar contenidos para su mercado meta, o sus futuros clientes. Realizando un breve estudio inspirado en la autora Eva Sanagustín para el conocimiento de estrategias acerca de cómo generar contenido de valor y que a los visitantes sea de agrado, para lograr la fidelización en la marca, siendo consistentes tratando de realizar una conexión de valor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
16%
33%
Días hasta la publicación 
28
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Citas

CORDÓN, C. (27 de DICIEMBRE de 2013). Blog eCommerce. Obtenido de http://www.carloscordon.es/introduccion-al-marketing-de-contenidos/

SEMrush. (20 de FEBRERO de 2018). Guía definitiva para profecionales de marketing de contenidos . Obtenido de https://es.semrush.com/ebooks/guia-profesionales-marketing-contenidos-sample.pdf

Vázquez, R. (11 de julio de 2013). FORBES México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/que-es-el-marketing-de-contenidos/

Wilcock, M. (20013). Marketing de contenidos Crear para Convertir. Obtenido de https://www.divisadero.es/wp-content/uploads/publicaciones/Marketing-de-Contenidos2_para_web.pdf

Descargas

Publicado

2019-01-05

Cómo citar

Velázque -Cornejo, B. I., & Hernández-Gracia, J. F. (2019). Marketing de Contenidos. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 6(11), 51–53. https://doi.org/10.29057/esat.v6i11.3697