Marketing de Contenidos

Palabras clave: Marketing de Contenidos, Venta, Fidelización, Estrategia

Resumen

El presente ensayo busca proporcionar información básica acerca del marketing de contenidos, dando a conocer las ventajas y los errores más comunes entre las empresas tratando de realizar contenidos para su mercado meta, o sus futuros clientes. Realizando un breve estudio inspirado en la autora Eva Sanagustín para el conocimiento de estrategias acerca de cómo generar contenido de valor y que a los visitantes sea de agrado, para lograr la fidelización en la marca, siendo consistentes tratando de realizar una conexión de valor.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

CORDÓN, C. (27 de DICIEMBRE de 2013). Blog eCommerce. Obtenido de http://www.carloscordon.es/introduccion-al-marketing-de-contenidos/

SEMrush. (20 de FEBRERO de 2018). Guía definitiva para profecionales de marketing de contenidos . Obtenido de https://es.semrush.com/ebooks/guia-profesionales-marketing-contenidos-sample.pdf

Vázquez, R. (11 de julio de 2013). FORBES México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/que-es-el-marketing-de-contenidos/

Wilcock, M. (20013). Marketing de contenidos Crear para Convertir. Obtenido de https://www.divisadero.es/wp-content/uploads/publicaciones/Marketing-de-Contenidos2_para_web.pdf
Publicado
2019-01-05
Cómo citar
Velázque -Cornejo, B. I., & Hernández-Gracia, J. F. (2019). Marketing de Contenidos. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 6(11), 51-53. https://doi.org/10.29057/esat.v6i11.3697