Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
Avisos
Actual
Archivos
Indizada por
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2019): Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
DOI:
https://doi.org/10.29057/esh.v7i13
Publicado:
2019-01-05
Título
Título
HTML
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Descripción del Modelo PNL en alumnos de Telesecundaria mediante métodos aplicativos de minería de datos, usando el algoritmo K means
Felipe J Núñez-Cárdenas, Santos Hernández-Hernández, Ana M. Felipe-Redondo
1-8
PDF
La Extensión del Parentesco y sus Consecuencias Jurídicas
Isaura Arguelles-Azuara, Ignacio Sarmiento-Vargas, Víctor T Tomás-Mariano
9-16
PDF
El papel del profesor en el aula y las nuevas tendencias
Dulce María Melgoza Mendoza, Cristhian Rojas Vite
17-21
PDF
Ensayos
Las Microempresas en Huejutla, Hidalgo; sede de desarrollo económico hoy en día
Ana Y Morales-Flores, Omar Cruz-Gómez
22-24
PDF
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Diversidad
Edgar J Hernández-Cruz, Evelyn C Hernández-Zamora
25-27
PDF
Esquema de ISO 27001 Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información
Clara B Rivera-Guerrero, Ana M Felipe-Redondo, Felipe J. Nuñez-Cárdenas
28-29
PDF
Reportes de investigación o prácticas
Plantas medicinales usadas en la terapéutica de pacientes con hipertensión y diabetes mellitus tipo II, de la región indígena Tepehuana
Isaac Ayipey Mateo-Rivera, Azucena E Jiménez-Corona
30-36
PDF
Instalación de FREEBSD en una máquina virtual
Laura A Zapata-Hernández, Elizabeth Hernández-Garnica
37-39
PDF
Aviso Legal
PDF
e-ISSN
2007-493X
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual