Estado del conocimiento de la discapacidad visual en el contexto educativo: experiencias en su construcción

Autores/as

  • Veronika de la Cruz Villegas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Maricela Zúñiga Rodríguez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Silvia Patricia Aquino Zúñiga Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icshu.v2i3.911

Resumen

En el marco de un trabajo de investigación doctoral que fusiona las temáticas de inclusión educativa, discapacidad visual y enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, se presenta el resultado de la revisión de la literatura que permitió identificar las tendencias actuales y emergentes de investigación en las temáticas centrales. El trabajo se estructura en tres fases: en un primer momento, se presenta información recabada sobre las temáticas: inclusión educativa y discapacidad visual; en un segundo momento se aborda la presencia de éstas en el contexto educativo. Finalmente, se presenta las tendencias actuales en la investigación de las mismas. El documento pretende ser una guía para estudiantes de investigación en la construcción de estados del conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-12-05

Cómo citar

de la Cruz Villegas, V., Zúñiga Rodríguez, M., & Aquino Zúñiga, S. P. (2013). Estado del conocimiento de la discapacidad visual en el contexto educativo: experiencias en su construcción. Edähi Boletín Científico De Ciencias Sociales Y Humanidades Del ICSHu, 2(3). https://doi.org/10.29057/icshu.v2i3.911