Enrique Garnica: Arte contemporáneo en Hidalgo

  • Sarahi Isuki Castelli Olvera

Resumen

El presente reporte tiene el objetivo de exponer las características y conclusiones del proyecto de investigación titulado “La carne y el diablo: cultura visual en la obra de Enrique Garnica”, artista visual de origen hidalguense, quien en sus piezas presenta características de arte contemporáneo como la desmaterialización de la obra de arte, presente en el elemento lúdico que integra al público y el contexto en la significación global de la pieza. La obra de Garnica sólo puede explicarse por medio de la cultura visual en la cual está inserto, gracias a ello, sus obras articulan en ese punto exacto en el que el arte moderno del contexto hidalguense entra en el juego de la producción contemporánea.

Publicado
2013-12-05
Cómo citar
CASTELLI OLVERA, Sarahi Isuki. Enrique Garnica: Arte contemporáneo en Hidalgo. Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, [S.l.], v. 2, n. 3, dic. 2013. ISSN 2007-4581. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icshu/article/view/912>. Fecha de acceso: 20 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icshu.v2i3.912.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.