Enrique Garnica: Arte contemporáneo en Hidalgo

Autores/as

  • Sarahi Isuki Castelli Olvera Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icshu.v2i3.912

Resumen

El presente reporte tiene el objetivo de exponer las características y conclusiones del proyecto de investigación titulado “La carne y el diablo: cultura visual en la obra de Enrique Garnica”, artista visual de origen hidalguense, quien en sus piezas presenta características de arte contemporáneo como la desmaterialización de la obra de arte, presente en el elemento lúdico que integra al público y el contexto en la significación global de la pieza. La obra de Garnica sólo puede explicarse por medio de la cultura visual en la cual está inserto, gracias a ello, sus obras articulan en ese punto exacto en el que el arte moderno del contexto hidalguense entra en el juego de la producción contemporánea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-12-05

Cómo citar

Castelli Olvera, S. I. (2013). Enrique Garnica: Arte contemporáneo en Hidalgo. Edähi Boletín Científico De Ciencias Sociales Y Humanidades Del ICSHu, 2(3). https://doi.org/10.29057/icshu.v2i3.912