El mundo de las ventas directas

  • María Araceli Morales Silva Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Keywords: direct sale, women, new ways of working

Abstract

El objetivo de este artículo es explicar porque las ventas directas forman parte de las nuevas formas de trabajo y la importancia de la participación de las mujeres en ellas. Hoy en día las ventas directas se han convertido en una fuente de empleo complementario muy común entre las mexicanas, pues permite ganar dinero con la facilidad de organizar el tiempo como mejor les convenga. Además la mayoría de las mujeres empleadas en este ramo, ven satisfecha su búsqueda de distinción femenina, pues los discursos de difusión y modelos de venta que utilizan la mayoría de estas empresas están enfocados a ello.

Downloads

Download data is not yet available.
Published
2015-06-05
How to Cite
Morales Silva, M. A. (2015). El mundo de las ventas directas. Edähi Boletín Científico De Ciencias Sociales Y Humanidades Del ICSHu, 3(6). https://doi.org/10.29057/icshu.v3i6.953