Los roles de los profesores principiantes de inglés en la Licenciatura en inglés en tiempos de Covid-19
Resumen
La investigación propuesta ofrece una visión general de los roles que los maestros asumieron durante la pandemia y los posibles cambios que podrían adoptar en la actualidad. Basándonos en el contexto actual en el mundo, los profesores enfrentan una posición diferente y complicada en comparación con la que solían tener. Por otro lado, esta investigación intenta identificar los roles actuales de los maestros, así como mostrar el impacto de los roles de los académicos en los estudiantes y descubrir cuál es la relación entre maestro-estudiante y estudiante-estudiante al enfrentar la pandemia.
Descargas
Citas
Beltrán, E. (2019). Roles of teachers a case study based on: Diary of a language teacher (Joachim Appel 1995) (English Philology). Jaume I University, Castellón, España.
Boca, G. (2021). Factors influencing students’ behaviour and attitude towards online education during COVID-19. Sustainability, 13. doi: 10.3390/su13137469
Barbour, M., & Reeves, T., (2009). The reality of virtual schools: A review of the literature. Computers and education, 52(2), 402-416.
Boumová, V. (2008). Traditional vs. Modern Teaching Methods: Advantages and disadvantages of each (Master’s Diploma Thesis). Faculty of Arts, Masaryk University
Cambridge Dictionary. (2021). Definition of ‘Role’. Cambridge, UK. Cambridge University Press. Retrieved from: https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/role
Flores, M., & Swennen, A., (2020). The COVID-19 pandemic and its effects on teacher education. European Journal of Teacher Education, 43(4), 1-4.
Harmer, J. (2007). The practice of English Language Teaching. Retrieved from https://coljour.files.wordpress.com/2018/09/jeremy_harmer_the_practice_of_english_language_teaching_4th_edition_longman_handbooks_for_language_teachers.pdf
Kizi, Y., Sharapovna, B., Anvarovna, M., Abdugaffor, & A., Qizi, S. (2020). Language Teaching Methods: Theory and practice. Multidisciplinary Review Journal, 7 (5), 768-775.
Kraft, M., & Simon, N. (2020). Teachers’ experiences working from home during the COVID-19 pandemic. Teach upbeat. Retrieved from https://f.hubspotusercontent20.net/hubfs/2914128/Upbeat%20Memo_Teaching_From_Home_Survey_June_24_2020.pdf
Naibaho, L. (2019). Teachers’ roles on English Language Teaching: A students centered learning approach. International Journal of Research, 7 (4), 206-212.
Oxford, R. (2003). Language Learning Style and Strategies: An overview. Gala, 1-25.
Richards, J & Rodgers, T. (1986). Approaches and Methods in Language Teaching. Cambridge, UK. Cambridge University Press.
Derechos de autor 2023 Veronica Rodríguez-Luna, Brenda Rico-González, Isaí A. Guevara-Bazán, Jorge Martínez-Cortés
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.