Los roles de los profesores principiantes de inglés en la Licenciatura en inglés en tiempos de Covid-19

Palabras clave: Roles, Pandemia, métodos de enseñanza

Resumen

La investigación propuesta ofrece una visión general de los roles que los maestros asumieron durante la pandemia y los posibles cambios que podrían adoptar en la actualidad. Basándonos en el contexto actual en el mundo, los profesores enfrentan una posición diferente y complicada en comparación con la que solían tener. Por otro lado, esta investigación intenta identificar los roles actuales de los maestros, así como mostrar el impacto de los roles de los académicos en los estudiantes y descubrir cuál es la relación entre maestro-estudiante y estudiante-estudiante al enfrentar la pandemia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Beltrán, E. (2019). Roles of teachers a case study based on: Diary of a language teacher (Joachim Appel 1995) (English Philology). Jaume I University, Castellón, España.

Boca, G. (2021). Factors influencing students’ behaviour and attitude towards online education during COVID-19. Sustainability, 13. doi: 10.3390/su13137469

Barbour, M., & Reeves, T., (2009). The reality of virtual schools: A review of the literature. Computers and education, 52(2), 402-416.

Boumová, V. (2008). Traditional vs. Modern Teaching Methods: Advantages and disadvantages of each (Master’s Diploma Thesis). Faculty of Arts, Masaryk University

Cambridge Dictionary. (2021). Definition of ‘Role’. Cambridge, UK. Cambridge University Press. Retrieved from: https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/role

Flores, M., & Swennen, A., (2020). The COVID-19 pandemic and its effects on teacher education. European Journal of Teacher Education, 43(4), 1-4.

Harmer, J. (2007). The practice of English Language Teaching. Retrieved from https://coljour.files.wordpress.com/2018/09/jeremy_harmer_the_practice_of_english_language_teaching_4th_edition_longman_handbooks_for_language_teachers.pdf

Kizi, Y., Sharapovna, B., Anvarovna, M., Abdugaffor, & A., Qizi, S. (2020). Language Teaching Methods: Theory and practice. Multidisciplinary Review Journal, 7 (5), 768-775.

Kraft, M., & Simon, N. (2020). Teachers’ experiences working from home during the COVID-19 pandemic. Teach upbeat. Retrieved from https://f.hubspotusercontent20.net/hubfs/2914128/Upbeat%20Memo_Teaching_From_Home_Survey_June_24_2020.pdf

Naibaho, L. (2019). Teachers’ roles on English Language Teaching: A students centered learning approach. International Journal of Research, 7 (4), 206-212.

Oxford, R. (2003). Language Learning Style and Strategies: An overview. Gala, 1-25.

Richards, J & Rodgers, T. (1986). Approaches and Methods in Language Teaching. Cambridge, UK. Cambridge University Press.

Publicado
2023-11-05
Cómo citar
Rodríguez-Luna, V., Rico-González, B., Guevara-Bazán, I. A., & Martínez-Cortés, J. (2023). Los roles de los profesores principiantes de inglés en la Licenciatura en inglés en tiempos de Covid-19. Revista Lengua Y Cultura, 5(9), 107-111. https://doi.org/10.29057/lc.v5i9.10816
Tipo de manuscrito
Artículos