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Vol. 5 Núm. 9 (2023): Revista Lengua y Cultura
DOI:
https://doi.org/10.29057/lc.v5i9
Publicado:
2023-11-05
Título
Título
I
PDF
Comité Editorial
Comité editorial
II
PDF
Editorial
Editorial
III
PDF
Artículos
Las TIC y el aprendizaje colaborativo para mejorar la pronunciación de inglés de estudiantes universitarios
Adrián de J. Girón-Chávez, Elsa Y. Cruz-Maldonado, María M. Bermej-del Villar, Rocío Cancino-Zamarrón
1-10
PDF
Percepciones de alumnos y maestros acerca de la promoción del aprendizaje autónomo
Alan F. Velasco-Trejo
11-21
PDF
Un curso de desarrollo profesional para afrontar los retos actuales
Un curso asincrónico en línea
Ana L. Oviedo-Abrego
22-29
PDF
Las practicas educativas y percepciones de los docentes de educación superior en México acerca de la evaluación del trabajo en equipo fuera de clase
Cecilia A. Medrano-Vela, Patricia M. Guillen-Cuamatzi, Liliana M. Villalobos González
30-39
PDF
El Efecto del K-Pop y la Interacción dentro de la Comunidad K-Pop en Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera
Monica J. Valerio-Ramos, Elizabeth M. Hernández-López
40-47
PDF
Comprender la Agencia Docente en la implementación de un programa de enseñanza de idiomas basado en competencias (CBLT)
Dinámica de una implementación de políticas de arriba hacia abajo en la educación superior
Gloria C. Pallanez-Dávila
48-58
PDF (English)
Inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Enseñanza de la Lengua Inglesa
Creencias de los docentes sobre las oportunidades de aprendizaje de inglés de los estudiantes con discapacidad visual en las aulas ordinarias.
Guadalupe P. Noriega-Pérez, Rocío M. Paz-Dominguez, Tomás Hernández-Ángeles, Martha G. Hernández-Alvarado
59-69
PDF (English)
Reconocimiento de palabras habladas en francés
Un estudio sobre los efectos de la densidad de vecindad fonológica
Ingrid Tiscareño
70-79
PDF
La narratología y la estilística en el cuento tsotsil Pepench´uch
Un análisis lingüístico-literario
Jesus Moreno-Mata
80-88
PDF (English)
Desarrollo sostenible en las prácticas de educación superior
Raphaël H. Sebire, Secundino Isabeles-Flores
89-96
PDF
La perspectiva de los estudiantes hacia el uso de TiKTok para mejorar la pronunciación en inglés
Rocio M. Paz-Domínguez, Guadalupe P. Pérez-Noriega, Tomás Hernández-Ángeles, Hilda Hidalgo-Avilés
97-106
PDF
Los roles de los profesores principiantes de inglés en la Licenciatura en inglés en tiempos de Covid-19
Veronica Rodríguez-Luna, Brenda Rico-González, Isaí A. Guevara-Bazán, Jorge Martínez-Cortés
107-111
PDF (English)
e-ISSN:
2683-2321
Publicación
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Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
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