El “Currículum” de la enseñanza del Inglés. Su construcción desde el nivel Medio Superior.

  • Daniel Adrián Gómez Monroy

Resumen

En el proceso de la educación se tendría que considerar su carácter de culturización desde lo situacional o bien contextual. Si bien en México se intenta establecer el enfoque por competencias basado en el constructivismo, se ha dejado a un lado la contextualización. Afortunadamente la autonomía de algunas instituciones permite la puesta en marcha de acciones para el trabajo del contexto como la participación investigativa del profesor.


 

Publicado
2014-07-05
Cómo citar
GÓMEZ MONROY, Daniel Adrián. El “Currículum” de la enseñanza del Inglés. Su construcción desde el nivel Medio Superior.. Boletín Científico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, [S.l.], v. 1, n. 2, jul. 2014. ISSN 2007-7831. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/atotonilco/article/view/1425>. Fecha de acceso: 21 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esat.v1i2.1425.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.