Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula
DOI:
https://doi.org/10.29057/esat.v1i2
Publicado:
2014-07-05
Título
Titulo
Comité Editorial
Comité Editorial
Editorial
Editorial
Ensayos
El “Currículum” de la enseñanza del Inglés. Su construcción desde el nivel Medio Superior.
Daniel Adrián Gómez Monroy
Desarrollo humano y el enfoque centrado en la persona
María del Carmen Marañón García
La historia de larga duración de Fernand Braudel.
Rómulo Eugenio Navarrete Noble, Santos Noé Herrera Mijangos, Karina Iliana Salvador Ugalde
Reseñas
Bakhita
Marisol Bautista Martínez
El arte de amargarse la vida
Ma. Guadalupe Gallegos Cerón, Diana Laura Salazar Jiménez, Diego Armando Martínez Sánchez
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Artes visuales y artes escénicas en la carrera de Inteligencia de Mercados
Alicia Laguna García
Enfoque de habilidades para la vida
María del Carmen Marañón García
La identificación del perfil universitario con los alumnos de nuevo ingreso
Oscar Reyes Grande
Análisis de los antecedentes, principios, estructura y retos de la reforma integral de la educación media superior.
Karla Mechelina Peralta Cuevas
La Estadística aplicada a la Psicología
Isaura Rodríguez Monterrosa
Tecnología Educativa
Isaura Rodríguez Monterrosa
Reportes de investigación o prácticas
Detectando lo evidente en un día de campo
Santos Noé Herrera Mijangos, Karina Iliana Salvador Ugalde, Rómulo Eugenio Navarrete Noble
Bibliografías
Bibliografía
José Francisco Hernández Gracia
e-ISSN
2007-7831
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual