Análisis de los antecedentes, principios, estructura y retos de la reforma integral de la educación media superior.

  • Karla Mechelina Peralta Cuevas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

La educación es la base principal de un desarrollo económico, social y político de un país, conociendo que, el resultado de una buena educación radica en la preparación de una sociedad basada en el conocimiento y la cual por obviedad genera más conocimiento, es de gran menester identificar cuáles son los factores principales que preparan a una sociedad para que sea considerada de buena educación y por lo tanto que contribuya con el desarrollo del país, sin dejar de observar los elementos que no permiten este alcance, con la finalidad de proponer estrategias que ayuden a erradicar los problemas a los que se enfrenta la educación en México.
Este documento intentará describir los retos de la Educación Media Superior a nivel general para identificar los propios en el contexto local y con ello diseñar acciones que permitan contrarrestar los efectos que fueron resultado de una globalización rebasada en todos los aspectos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Karla Mechelina Peralta Cuevas, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Responsable del Departamente de Diseño e Interfaces Web

Publicado
2014-07-05
Cómo citar
Peralta Cuevas, K. M. (2014). Análisis de los antecedentes, principios, estructura y retos de la reforma integral de la educación media superior. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 1(2). https://doi.org/10.29057/esat.v1i2.1432
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento