Análisis de los antecedentes, principios, estructura y retos de la reforma integral de la educación media superior.

  • Karla Mechelina Peralta Cuevas

Resumen

La educación es la base principal de un desarrollo económico, social y político de un país, conociendo que, el resultado de una buena educación radica en la preparación de una sociedad basada en el conocimiento y la cual por obviedad genera más conocimiento, es de gran menester identificar cuáles son los factores principales que preparan a una sociedad para que sea considerada de buena educación y por lo tanto que contribuya con el desarrollo del país, sin dejar de observar los elementos que no permiten este alcance, con la finalidad de proponer estrategias que ayuden a erradicar los problemas a los que se enfrenta la educación en México.
Este documento intentará describir los retos de la Educación Media Superior a nivel general para identificar los propios en el contexto local y con ello diseñar acciones que permitan contrarrestar los efectos que fueron resultado de una globalización rebasada en todos los aspectos.

##submission.authorBiography##

Karla Mechelina Peralta Cuevas

Responsable del Departamente de Diseño e Interfaces Web

Publicado
2014-07-05
Cómo citar
PERALTA CUEVAS, Karla Mechelina. Análisis de los antecedentes, principios, estructura y retos de la reforma integral de la educación media superior.. Boletín Científico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, [S.l.], v. 1, n. 2, jul. 2014. ISSN 2007-7831. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/atotonilco/article/view/1432>. Fecha de acceso: 26 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esat.v1i2.1432.
Sección
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.