El arte de amargarse la vida

  • Ma. Guadalupe Gallegos Cerón Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Diana Laura Salazar Jiménez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Diego Armando Martínez Sánchez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El libro que reseñamos es una amplia recomendación para aquellos que quieran aprender el arte de amargarse la vida, en el aprenderán los métodos utilizados para que de manera sutil y certera logren este fin.
En el se hace una recopilación de los aspectos más relevantes que muestra el autor, lo que contrasta con los elementos de la vida cotidiana basados en el aprendizaje experiencial, con la finalidad de mostrarnos algunas actitudes o comportamientos que hasta sin darnos cuenta realizamos de forma cotidiana.
La invitación al lector es para detectar algunas de las cuestiones que plantea el autor, son la finalidad de detectar algún aspecto en el que se pueda incurrir y bajo esta propuesta buscar modificarlo, ya que mantenerlo, obstaculiza el crecimiento personal y como lo maneja el autor, nos amargamos la vida.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2014-07-05
Cómo citar
Gallegos Cerón, M. G., Salazar Jiménez, D. L., & Martínez Sánchez, D. A. (2014). El arte de amargarse la vida. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 1(2). https://doi.org/10.29057/esat.v1i2.1437