Tecnología Educativa

  • Isaura Rodríguez Monterrosa

Resumen

La Tecnología Educativa ha favorecido de forma considerable el proceso enseñanza-aprendizaje desafiando aún su más grande enemigo: la brecha digital que en México nos acompaña, alfabetizando a través de las Tecnologías de Información y Comunicación a nativos y migrantes tecnológicos para ofrecernos además de todas sus aplicaciones, ambientes de aprendizaje a distancia en los cuales los actores(estudiante-profesor) no tienen una comunicación síncrona, pero no por ello deja de ser de calidad, compensado esa parte con la diversidad e información a la se puede tener acceso.

Publicado
2014-07-05
Cómo citar
RODRÍGUEZ MONTERROSA, Isaura. Tecnología Educativa. Boletín Científico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, [S.l.], v. 1, n. 2, jul. 2014. ISSN 2007-7831. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/atotonilco/article/view/1434>. Fecha de acceso: 23 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esat.v1i2.1434.
Sección
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.