La Cobertura del Comercio Electrónico

  • Oscar Reyes Grande Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Ana Sofía Rivera Suarez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Comercio electrónico,, TIC,, comercialización,, negociación,, pagos.

Resumen

El comercio electrónico es una de las maneras en las que las empresas han logrado incursionar en sus diversos procesos. La evolución de las tecnologías de la comunicación en una sociedad globalizada, ha hecho que la forma de hacer llegar productos y servicios a clientes nuevos, produzca una cobertura mayor para sus empresas de origen, logrando con ello que se concrete una negociación. Como fue en los principios del comercio, hoy el e-commerce ha presentado nuevas formas de hacer intercambios, sin dejar fuera el valor que se le da a cada producto, pero con una visión más apegada a las necesidades actuales de la sociedad consumidora. Sin embargo, la posibilidad de lograr grandes resultados en el comercio electrónico son muy amplias, pero, la duda ahora es, ¿Hasta dónde van a llegar los alcances de esta actividad económica, social y productiva?

Citas

Linkoo. (22 de octubre de 2012). Historia del comercio electronico. Obtenido de https://www.lynkoo.com/la-historia-del-comercio-electronico/

Ríos Ruiz, A. d. (diciembre de 2014). Análisis y perspectiva del comercio electrónico en México. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=82332932006

Rodríguez, E. M. (22 de noviembre de 2013). Actualidad Ecommerce. Obtenido de https://www.actualidadecommerce.com/ventajas-y-desventajas-del-ecommerce-frente-al-comercio-tradicional/

Publicado
2019-07-05
Cómo citar
Reyes Grande, O., & Rivera Suarez, A. S. (2019). La Cobertura del Comercio Electrónico. Boletín Científico De La Escuela Superior Atotonilco De Tula, 6(12), 27-29. https://doi.org/10.29057/esat.v6i12.4550