Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
Avisos
Actual
Archivos
Indizada por
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2013): Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
DOI:
https://doi.org/10.29057/esh.v1i1
Publicado:
2013-01-05
Título
Titulo
HTML
Comité Editorial
Comité Editorial
HTML
Aviso Legal
HTML
Editorial
Editorial
HTML
Artículos
Plataforma clúster basada en centos
Raúl Hernández Palacios, Felipe de Jesús Núñez Cárdenas, Javier Hervert Hernández, Miriam De la Cruz Bautista
HTML
La autonomía educativa ante los nuevos paradigmas, un criterio a seguir en la educación continua
Buenaventura Loreto Vera Pérez, Felipe de Jesús Núñez Cárdenas
HTML
Propuesta para la generación de laberintos ampliados en 2d
Víctor Tomás Tomás Mariano, Mariano Pozas Cárdenas, Jorge Hernández Camacho
HTML
A Generalised Semantics for Belief Updates - An Equivalence-based Approach
Jorge Hernández, Juan C. Acosta
HTML
Reseñas
El niño soñado de un jefe nisga’a del Dr. Jose Refugio Arellano Sanchez
Erika Ramirez Hernández
HTML
Reseña histórica de “Los Mandamientos del abogado” del autor Couture
Isaura Arguelles Azuara, Reynaldo Naranjo Bautista, Nuvia Saret Hernández Hernández, Yeny Hernández Reyes, Marisol Navarro Alvarado, Alfonso Hernández Hernández
HTML
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Diseño de un sistema de indicadores de productividad
Ignacio Sarmiento Vargas
HTML
El proceso de minería de datos
Felipe de Jesús Núñez Cárdenas
HTML
Reportes de investigación o prácticas
Desahogo de la prueba confesional
Isaura Arguelles Azuara
HTML
Levantamiento del cadáver
Isaura Arguelles Azuara
HTML
e-ISSN
2007-493X
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual