El concepto de calidad

Autores/as

  • G. Yolanda Hernández Callejas

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v3i5.124

Resumen

Dadas las exigencias de la sociedad globalizada, las organizaciones públicas y privadas buscan ofrecer productos o servicios que sean competitivos en el mercado por lo que recuperan el concepto de calidad como un factor determinante orientado a la satisfacción de los consumidores ya sea de servicios o de productos, es en este sentido que se presentan en el presente mapa los conceptos fundamentales de la calidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-05

Cómo citar

Hernández Callejas, G. Y. (2014). El concepto de calidad. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 3(5). https://doi.org/10.29057/icea.v3i5.124

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento