El concepto de calidad

  • G. Yolanda Hernández Callejas

Resumen

Dadas las exigencias de la sociedad globalizada, las organizaciones públicas y privadas buscan ofrecer productos o servicios que sean competitivos en el mercado por lo que recuperan el concepto de calidad como un factor determinante orientado a la satisfacción de los consumidores ya sea de servicios o de productos, es en este sentido que se presentan en el presente mapa los conceptos fundamentales de la calidad.

Publicado
2014-12-05
##submission.howToCite##
HERNÁNDEZ CALLEJAS, G. Yolanda. El concepto de calidad. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 3, n. 5, dic. 2014. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/124>. Fecha de acceso: 15 dic. 2017
Sección
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##