Comercio y mercadotecnia internacional, metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial

  • Edgar Esaúl Vite Gómez

Resumen

En el capítulo 1 del libro Comercio y mercadotecnia internacional, metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial, de la autoría de Alejandro Lerma Kirchner se hace una recapitulación de la teoría que el autor considera necesaria para adentrarse en el comercio internacional. De la misma forma enlaza en el enfoque teórico del comercio internacional con la mercadotecnia internacional tomando en cuenta no tan sólo el enfoque internacional sino abordando los aspectos esenciales. Analiza de forma sintética los entornos en los cuales se maneja el comercio como la globalización y las finanzas internacionales. El autor abre un espacio claro para adentrarse en el estudio de las disciplinas que enmarca en el título de su libro.

Publicado
2014-12-05
##submission.howToCite##
VITE GÓMEZ, Edgar Esaúl. Comercio y mercadotecnia internacional, metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 3, n. 5, dic. 2014. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/131>. Fecha de acceso: 16 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##