El plan de mercadotecnia: una estrategia para mejorar el funcionamiento de las pymes

  • Alejandra Corichi García
  • Tirso Javier Hernández Gracia
  • Ma. del Rosario García Velázquez

Resumen

Las pequeñas empresas buscan un crecimiento en un ambiente económico y comercial con la finalidad de ser rentables; tienen una gran capacidad para crear un fuerte desarrollo económico, busca la modernidad de la tecnología y formas diferentes de operar administrativamente porque los requerimientos de los clientes exigen una mayor calidad en productos, servicios, instalaciones y atención. El presente trabajo está dirigido identificar los elementos que conforman el plan de mercadotecnia; así también se muestran modelos y problemáticas que se pueden resolver y con ello determinar si es una estrategia para mejorar el funcionamiento de las pequeñas empresas al implementarlo.

Publicado
2015-12-05
##submission.howToCite##
CORICHI GARCÍA, Alejandra; HERNÁNDEZ GRACIA, Tirso Javier; GARCÍA VELÁZQUEZ, Ma. del Rosario. El plan de mercadotecnia: una estrategia para mejorar el funcionamiento de las pymes. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 4, n. 7, dic. 2015. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/185>. Fecha de acceso: 15 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##