El plan de mercadotecnia: una estrategia para mejorar el funcionamiento de las pymes

Autores/as

  • Alejandra Corichi García Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Tirso Javier Hernández Gracia Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Ma. del Rosario García Velázquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v4i7.185

Resumen

Las pequeñas empresas buscan un crecimiento en un ambiente económico y comercial con la finalidad de ser rentables; tienen una gran capacidad para crear un fuerte desarrollo económico, busca la modernidad de la tecnología y formas diferentes de operar administrativamente porque los requerimientos de los clientes exigen una mayor calidad en productos, servicios, instalaciones y atención. El presente trabajo está dirigido identificar los elementos que conforman el plan de mercadotecnia; así también se muestran modelos y problemáticas que se pueden resolver y con ello determinar si es una estrategia para mejorar el funcionamiento de las pequeñas empresas al implementarlo.

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Publicado

2015-12-05

Cómo citar

Corichi García, A., Hernández Gracia, T. J., & García Velázquez, M. del R. (2015). El plan de mercadotecnia: una estrategia para mejorar el funcionamiento de las pymes. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 4(7). https://doi.org/10.29057/icea.v4i7.185