Elementos de la cultura

  • Evelyn Mercedes Flores Pérez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

En los negocios internacionales se requiere del conocimiento de la diversidad cultural para el establecimiento de una negociación con éxito. Desafortunadamente, muchas organizaciones multinacionales han caído en errores y fracasos debido a la poca importancia que le han otorgado a los aspectos culturales. En relación a lo anterior y atendiendo a que es importante que conozcan la cultura del país a donde van a negociar se ha creado el presente material didáctico, que aportará a estudiantes a aprender sobre los diferentes elementos de la cultura, ayudándoles a familiarizarse con el entorno empresarial internacional.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-12-05
Cómo citar
Flores Pérez, E. M. (2015). Elementos de la cultura. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 4(7). https://doi.org/10.29057/icea.v4i7.198
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento