Elementos de la cultura

Autores/as

  • Evelyn Mercedes Flores Pérez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v4i7.198

Resumen

En los negocios internacionales se requiere del conocimiento de la diversidad cultural para el establecimiento de una negociación con éxito. Desafortunadamente, muchas organizaciones multinacionales han caído en errores y fracasos debido a la poca importancia que le han otorgado a los aspectos culturales. En relación a lo anterior y atendiendo a que es importante que conozcan la cultura del país a donde van a negociar se ha creado el presente material didáctico, que aportará a estudiantes a aprender sobre los diferentes elementos de la cultura, ayudándoles a familiarizarse con el entorno empresarial internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-05

Cómo citar

Flores Pérez, E. M. (2015). Elementos de la cultura. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 4(7). https://doi.org/10.29057/icea.v4i7.198

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento