Formato para reseña

Autores/as

  • Ruth Josefina Alcántara Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Alejandra Vega Barrios Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v4i7.207

Resumen

La obra “Impulse el crecimiento de su negocio con Marketing Online” de Jon Reed es un valioso referente para toda persona o empresario que desee usar la plataforma de Internet para posicionar su marca, realizar comercio electrónico, obtener clientes, mantener un contacto con sus clientes, anunciarse, entre muchas cosas más.
Este libro nos explica de forma amena y accesible el uso de los elementos del marketing en línea, que va desde la creación de una página web, un plan de marketing digital hasta el uso óptimo de las redes sociales adecuadas para nuestro producto o servicio. También aborda temas importantes como son el mail marketing y la creación de contenido a través de blogs, vídeos, podcast y fotografías.
La administración del sitio, el uso de motores de búsqueda para el posicionamiento, los mundos virtuales y las métricas son temáticas que también son abordadas por este libro. Finalmente, nos ofrece una guía para recurrir la consultoría profesional y un valioso glosario de términos en marketing online. 
Este es un texto muy recomendable tanto para los estudiantes en mercadotecnia y administración de negocios, como para los empresarios y emprendedores que les apasiona el mundo a través del Internet.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
33%
33%
Días hasta la publicación 
208
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2015-12-05

Cómo citar

Alcántara Hernández, R. J., & Vega Barrios, A. (2015). Formato para reseña. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 4(7). https://doi.org/10.29057/icea.v4i7.207