Economía digital: una nueva visión para el comercio

  • Dulce Paola Torres Esquivel Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Resumen

El presente trabajo muestra parte de los nuevos retos dentro del área del comercio nacional e internacional, siendo el eje central de esta investigación, cuyos objetivos son ubicar a México en el contexto mundial de e-commerce y digitalización basado en el análisis de datos estadísticos; remarcando los beneficios que tiene la implementación de las nuevas tecnologías para prosperar el comercio y la economía. Así como analizar las nuevas tendencias en materia digital como: creación de nuevos recursos digitales para la facilitación procedimientos de rutina, facturaciones, trámites de exportación y/o importación, campañas para empresarios y emprendedores mexicanos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-02-02
Cómo citar
Torres Esquivel, D. P. (2017). Economía digital: una nueva visión para el comercio. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(9). https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2103