Economía digital: una nueva visión para el comercio

  • Dulce Paola Torres Esquivel

Resumen

El presente trabajo muestra parte de los nuevos retos dentro del área del comercio nacional e internacional, siendo el eje central de esta investigación, cuyos objetivos son ubicar a México en el contexto mundial de e-commerce y digitalización basado en el análisis de datos estadísticos; remarcando los beneficios que tiene la implementación de las nuevas tecnologías para prosperar el comercio y la economía. Así como analizar las nuevas tendencias en materia digital como: creación de nuevos recursos digitales para la facilitación procedimientos de rutina, facturaciones, trámites de exportación y/o importación, campañas para empresarios y emprendedores mexicanos.

Publicado
2017-02-02
Cómo citar
TORRES ESQUIVEL, Dulce Paola. Economía digital: una nueva visión para el comercio. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 5, n. 9, feb. 2017. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/2103>. Fecha de acceso: 21 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2103.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.