Interculturalidad en los negocios Internacionales y el negociador Mexicano

  • Héctor Adrián García Villar Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Juan Carlos Hernández Gómez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Yanet Campos Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Ulises Pérez Vázquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

En este documento se analizará la manera de incursionar al mercado extranjero; como es que las actitudes definen la conclusión de una negociación y se demostrará la importancia de la concepción de otras culturas distintas a la nuestra principalmente en el continente asiático; se proponen soluciones y consejos de negociación, específicamente con tres fuertes economías asiáticas con potencial de inversión bastante alta: Japón, Taiwán y China y como es que un negociador mexicano puede abordar dicho nicho de mercado. De igual forma, se  exponen ventajas y desventajas del negociador mexicano, para, finalmente, hablar sobre las claves de negociación con un mexicano, y como es que éste reacciona en distintas regiones.

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Publicado
2017-02-02
Cómo citar
García Villar, H. A., Hernández Gómez, J. C., Campos Hernández, Y., & Pérez Vázquez, U. (2017). Interculturalidad en los negocios Internacionales y el negociador Mexicano. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(9). https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2105