Marketing de los candidatos independientes en el Estado de Hidalgo: el caso de Antonio Mota Rojas en las elecciones parlamentarias de 2015

Autores/as

  • Guillermo Lizama Carrasco Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Pedro Edmundo Rivera Gómez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2107

Resumen

El objetivo de este trabajo es analizar las principales características de la candidatura independiente de Antonio Mota Rojas en el distrito 06 de Pachuca de Soto en las elecciones parlamentarias de 2015. Esta investigación utiliza una metodología cualitativa por medio del uso de entrevistas a profundidad para comprender el desarrollo de las siguientes dimensiones de análisis: 1. Acceso a una candidatura independiente y 2. Estrategias de campaña y búsqueda de apoyos. Las reflexiones de este trabajo acerca de los candidatos independientes se insertan en el marco de los estudios electorales en México. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-02-02

Cómo citar

Lizama Carrasco, G., & Rivera Gómez, P. E. (2017). Marketing de los candidatos independientes en el Estado de Hidalgo: el caso de Antonio Mota Rojas en las elecciones parlamentarias de 2015. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(9). https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2107