Marketing de los candidatos independientes en el Estado de Hidalgo: el caso de Antonio Mota Rojas en las elecciones parlamentarias de 2015

  • Guillermo Lizama Carrasco
  • Pedro Edmundo Rivera Gómez

Resumen

El objetivo de este trabajo es analizar las principales características de la candidatura independiente de Antonio Mota Rojas en el distrito 06 de Pachuca de Soto en las elecciones parlamentarias de 2015. Esta investigación utiliza una metodología cualitativa por medio del uso de entrevistas a profundidad para comprender el desarrollo de las siguientes dimensiones de análisis: 1. Acceso a una candidatura independiente y 2. Estrategias de campaña y búsqueda de apoyos. Las reflexiones de este trabajo acerca de los candidatos independientes se insertan en el marco de los estudios electorales en México. 

Publicado
2017-02-02
##submission.howToCite##
LIZAMA CARRASCO, Guillermo; RIVERA GÓMEZ, Pedro Edmundo. Marketing de los candidatos independientes en el Estado de Hidalgo: el caso de Antonio Mota Rojas en las elecciones parlamentarias de 2015. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 5, n. 9, feb. 2017. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/2107>. Fecha de acceso: 17 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##