“Factores que intervienen en el nivel de satisfacción percepción del ambiente de trabajo en un complejo cinematográfico”

  • Sergio Demetrio Polo Jiménez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Nora Angélica Moctezuma Nieto Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

En el presente trabajo de investigación, se analizan los factores que tienen mayor repercusión en la satisfacción laboral de los empleados operativos de un complejo cinematográfico de la ciudad de Pachuca de Soto Hidalgo, considerando variables sociodemográficas y variables relacionadas con la supervisión, ambiente físico, prestaciones y satisfacción intrínseca. Para su realización, la muestra estuvo compuesta por 62 empleados a quienes se les aplicó el cuestionario S20/23 de Meliá y Peiró (1989). Los resultados descriptivos obtenidos, permitieron observar de manera general, que los empleados se encuentran insatisfechos en su trabajo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-02-02
Cómo citar
Polo Jiménez, S. D., & Moctezuma Nieto, N. A. (2017). “Factores que intervienen en el nivel de satisfacción percepción del ambiente de trabajo en un complejo cinematográfico”. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(9). https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2109

Artículos más leídos del mismo autor/a