Importancia del comercio exterior

  • Sandra Luz Hernández Mendoza
  • Cleotilde García González

Resumen

Las tendencias actuales se relacionan de forma directa con las Tecnologías de la Información y Comunicación teniendo como objetivo ayudar tanto a los directivos de las empresas y autónomos en el uso del comercio electrónico como nuevo canal de venta, buscando aumentar el número de empresas que vendan a través de Internet y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento y sector de actividad, asimismo, la participación de las pequeñas y medianas empresas  en el sector de E-Commerce, representa la base del sector empresarial en la economía mexicana.


El siguiente mapa tiene el propósito de conocer la importancia del comercio electrónico, así como reconocer la utilidad y aplicación del mismo.

Publicado
2017-02-02
Cómo citar
HERNÁNDEZ MENDOZA, Sandra Luz; GARCÍA GONZÁLEZ, Cleotilde. Importancia del comercio exterior. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 5, n. 9, feb. 2017. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/2119>. Fecha de acceso: 27 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2119.
Sección
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.