Filete de tilapia estilo Tailandés

  • Dumá Méndez Esteban

Resumen

Aunque dentro del continente asiático la diversidad culinaria es amplísima, hay elementos comunes en las diferentes regiones. Así, la dieta oriental o asiática, abarca la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y a pesar de que todas poseen su propia marca, comparten varias características como la abundancia de legumbres y arroz, de pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces. Además, en ella se emplean muchas especias que permiten destacar sabores.

Publicado
2017-02-02
Cómo citar
MÉNDEZ ESTEBAN, Dumá. Filete de tilapia estilo Tailandés. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 5, n. 9, feb. 2017. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/2123>. Fecha de acceso: 26 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2123.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.