El diablo viste de Prada

  • Noemi Vega Lugo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Jorge Hurtado Piña Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Carolina González Espinoza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Los temas que se describen en esta obra son por demás interesantes, entre ellos se encuentran el Liderazgo, Clima Organizacional, Comunicación, Equipo de Trabajo y Acoso Laboral.

A lo largo de la lectura podemos ver como estos tópicos tan estudiados en administración influyen en el comportamiento del personal, en su desempeño  laboral y algunas veces y bajo ciertas condiciones, en el detrimento de su vida personal.

Con un lenguaje sencillo y ameno el lector puede percatarse de la forma en que se pude manejar una empresa, que a nuestro juicio no es la más adecuada. La autora narra la historia de una mujer a lo largo de diecinueve capítulos, que como muchas otras, tiene la esperanza de salir adelante en el ámbito laboral pero cuya experiencia le lleva al deterioro de su salud, de sus relaciones amorosas, de su acercamiento con amigos y familiares, concluyendo que lo más sano para ella era abandonar la empresa que le daría la posibilidad de ocupar al paso de un año un puesto que anhelaba tener.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-02-02
Cómo citar
Vega Lugo, N., Hurtado Piña, J., & González Espinoza, C. (2017). El diablo viste de Prada. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(9). https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2127

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>