Pensar rápido, pensar despacio

  • Juan Roberto Vargas Sánchez

Resumen

En este documento se reseña el libro “Pensar rápido, pensar despacio”, escrito por Daniel Kahneman premio Nobel de economía 2002. El libro contiene cinco partes y dos anexos y expone de forma amena, concisa y con múltiples ejemplos los hallazgos que representan gran parte de la obra del autor. Mediante un lenguaje sencillo, el profesor Kahneman expone los resultados de su investigación para que los lectores mejoren su capacidad de identificar y comprender errores en juicios y decisiones.

Publicado
2017-02-02
Cómo citar
VARGAS SÁNCHEZ, Juan Roberto. Pensar rápido, pensar despacio. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 5, n. 9, feb. 2017. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/2130>. Fecha de acceso: 21 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2130.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.