El financiamiento de Pymes por medio de factoraje o arrendamiento

  • Margarita González Cano
  • Flor de María Mendoza Austria

Resumen

En diferentes foros se ha enfatizado que las Pymes son parte importante de la economía del país, por la generación de empleos y su aportación al producto interno bruto (PIB). Asimismo, también es conocida la problemática que presentan para ser competitivas por múltiples factores, entre ellos, por tener recursos humanos, financieros y tecnológicos limitados o insuficientes.
El presente trabajo, hace referencia a las dificultades que tienen las Pymes en cuanto a satisfacer sus necesidades de financiamiento, y de como el factoraje financiero y el arrendamiento capitalizable serían fuentes financieras que les ayudarían a obtener recursos económicos para lograr su desarrollo.

Publicado
2016-06-05
##submission.howToCite##
GONZÁLEZ CANO, Margarita; MENDOZA AUSTRIA, Flor de María. El financiamiento de Pymes por medio de factoraje o arrendamiento. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 4, n. 8, jun. 2016. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/226>. Fecha de acceso: 16 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##