Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica

  • Heriberto Moreno Islas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Adriana Montiel Ávila Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Esta lectura consta de dos partes, la primera explica el comportamiento del consumidor desde diferentes puntos de vista de algunos autores. Estas teorías describen a un consumidor, sus pensamientos, sus ideas, así como su forma de pensar para el mismo hasta pensar en los integrantes de su familia al momento de consumir, ya sea bienes o servicios.

Por otro, lado la lectura también habla de que existen muchos tipos de consumidores ya sea por su entorno social, económico, cultural basado en varios estudios referentes al comportamiento de éste. Este artículo es de mucho interés en la materia de innova ya que habla del marketing, así, el lector podrá tener conocimientos de un consumidor y utilizar ese conocimiento en el campo laboral.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-06-05
Cómo citar
Moreno Islas, H., & Montiel Ávila, A. (2016). Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 4(8). https://doi.org/10.29057/icea.v4i8.242