Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica

Autores/as

  • Heriberto Moreno Islas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Adriana Montiel Ávila Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v4i8.242

Resumen

Esta lectura consta de dos partes, la primera explica el comportamiento del consumidor desde diferentes puntos de vista de algunos autores. Estas teorías describen a un consumidor, sus pensamientos, sus ideas, así como su forma de pensar para el mismo hasta pensar en los integrantes de su familia al momento de consumir, ya sea bienes o servicios.

Por otro, lado la lectura también habla de que existen muchos tipos de consumidores ya sea por su entorno social, económico, cultural basado en varios estudios referentes al comportamiento de éste. Este artículo es de mucho interés en la materia de innova ya que habla del marketing, así, el lector podrá tener conocimientos de un consumidor y utilizar ese conocimiento en el campo laboral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
33%
33%
Días hasta la publicación 
26
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2016-06-05

Cómo citar

Moreno Islas, H., & Montiel Ávila, A. (2016). Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 4(8). https://doi.org/10.29057/icea.v4i8.242