Turismo clínico

  • Nancy Testón Franco

Resumen

Los visitantes de México lo han descubierto como un destino lleno de experiencias en cada viaje. Los turistas, además, han reconocido que el cuidado en la salud y la atención médica ofertada en México es de gran calidad, a un precio muy atractivo comparándolo con países como EEUU y Canadá, y que además brinda un servicio y una hospitalidad característica su gente, y donde la infraestructura de hospitales y establecimientos son certificados por instituciones médicas y de salud nacionales e internacionales.

Publicado
2016-06-05
Cómo citar
TESTÓN FRANCO, Nancy. Turismo clínico. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 4, n. 8, jun. 2016. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/244>. Fecha de acceso: 21 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v4i8.244.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.