Redes sociales en el Marketing

  • Ruth Josefina Alcántara Hernández
  • Alejandra Vega Barrios

Resumen

El uso de las redes sociales se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, por lo que es una herramienta fundamental para dar a conocer, publicitar, promocionar e inclusive posicionar los productos y/o servicios de una empresa. El marketing ha tomado como principal ventaja la información de los usuarios de las redes sociales, como es el caso de Facebook, que se vuelve el principal apoyo para conocer a los consumidores potenciales en México, así como la fuente de comentarios, likes y shares para llevar una marca a posicionarse dentro del mercado meta.

Publicado
2017-07-04
Cómo citar
ALCÁNTARA HERNÁNDEZ, Ruth Josefina; VEGA BARRIOS, Alejandra. Redes sociales en el Marketing. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 5, n. 10, jul. 2017. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/2473>. Fecha de acceso: 20 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v5i10.2473.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.