Marketing
DOI:
https://doi.org/10.29057/icea.v5i10.2487Resumen
Este capítulo proporciona los conocimientos clave y se convierte en un parámetro de referencia para las organizaciones interesadas en incursionar en mercados internacionales al aprender y comprender cómo funciona la internacionalización y cuáles son sus modalidades, tomando como ejemplo las experiencias de empresas y marcas que operan en varios países del mundo para que ese proceso de internacionalización sea menos complicado e incierto.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
33%
33%
Días hasta la publicación
0
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2017-07-04
Cómo citar
Hernández Valdés, P. E., & Duana Ávila, D. (2017). Marketing. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(10). https://doi.org/10.29057/icea.v5i10.2487
Número
Sección
Reseñas