Marketing

Autores/as

  • Patricia Elena Hernández Valdés
  • Danaé Duana Ávila

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v5i10.2487

Resumen

Este capítulo proporciona los conocimientos clave y se convierte en un parámetro de referencia para las organizaciones interesadas en incursionar en mercados internacionales al aprender y comprender cómo funciona la internacionalización y cuáles son sus modalidades, tomando como ejemplo las experiencias de empresas y marcas que operan en varios países del mundo para que ese proceso de internacionalización sea menos complicado e incierto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
33%
33%
Días hasta la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2017-07-04

Cómo citar

Hernández Valdés, P. E., & Duana Ávila, D. (2017). Marketing. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(10). https://doi.org/10.29057/icea.v5i10.2487