Marketing

  • Patricia Elena Hernández Valdés
  • Danaé Duana Ávila

Resumen

Este capítulo proporciona los conocimientos clave y se convierte en un parámetro de referencia para las organizaciones interesadas en incursionar en mercados internacionales al aprender y comprender cómo funciona la internacionalización y cuáles son sus modalidades, tomando como ejemplo las experiencias de empresas y marcas que operan en varios países del mundo para que ese proceso de internacionalización sea menos complicado e incierto.

Publicado
2017-07-04
Cómo citar
HERNÁNDEZ VALDÉS, Patricia Elena; DUANA ÁVILA, Danaé. Marketing. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 5, n. 10, jul. 2017. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/2487>. Fecha de acceso: 21 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v5i10.2487.

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