Política de fortalecimiento al turismo sustentable en la zona Sur de Quintana Roo, 2011-2016

  • Sharon Grisel Olmedo Medin
  • Crucita Ken Rodriguez

Resumen

El mapa se centra en el proyecto de investigación realizado por la alumna de la Maestría en Economía del Sector Público Sharon Grisel Olmedo Medina. Se estructura como resultado de la estancia académica realizada en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el periodo del 07 de noviembre al 11 de noviembre del 2016.

La investigación tiene como objetivo determinar la pertinencia de las políticas públicas del sector turístico en relación al desarrollo turístico sustentable de la Zona Sur de Quintana Roo, para potenciar las aptitudes endógenas de los servicios turísticos, por un lado, siendo impulsor de la conservación de los recursos naturales y culturales que son patrimonio de la microrregión y promover el desarrollo de procesos económicos, que permitan la creación de empleo, competitividad en el destino, a la reactivación productiva y desarrollo del ser social, en un marco de sustentabilidad y respeto de las identidades locales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-07-04
Cómo citar
Olmedo Medin, S. G., & Ken Rodriguez, C. (2017). Política de fortalecimiento al turismo sustentable en la zona Sur de Quintana Roo, 2011-2016. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(10). https://doi.org/10.29057/icea.v5i10.2491
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento