El gran libro del comercio electrónico

Autores/as

  • Alejandra Vega Barrios Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Consuelo Goytortúa Coyoli Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v6i11.2696

Resumen

El Gran Libro de Comercio Electrónico, establece la constante evolución de realizar negocios de manera digital, en todos los sectores. Los canales de distribución y las formas de comercialización han cambiado, la manera en que se llega a los clientes y consumidores ha cambiado, no solo desde los modelos B2B (Business to Business) o los B2C (Business to Customer) si no también la forma en que se involucran con los productos.

Este libro ofrece la oportunidad de conocer el Comercio Electrónico para formarse en esta industria y ampliar conocimientos y experiencias facilitando soluciones de problemas ya probados.

Se consideran diversos sectores involucrados en el Comercio Electrónico, como son: Logistica y transporte, Marketing, Behavioral Targeting, Aspectos Legales, CRM, Medios de pago

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
33%
33%
Días hasta la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2017-11-30

Cómo citar

Vega Barrios, A., & Goytortúa Coyoli, C. (2017). El gran libro del comercio electrónico. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 6(11). https://doi.org/10.29057/icea.v6i11.2696