El gran libro del comercio electrónico

  • Alejandra Vega Barrios Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Consuelo Goytortúa Coyoli Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El Gran Libro de Comercio Electrónico, establece la constante evolución de realizar negocios de manera digital, en todos los sectores. Los canales de distribución y las formas de comercialización han cambiado, la manera en que se llega a los clientes y consumidores ha cambiado, no solo desde los modelos B2B (Business to Business) o los B2C (Business to Customer) si no también la forma en que se involucran con los productos.


Este libro ofrece la oportunidad de conocer el Comercio Electrónico para formarse en esta industria y ampliar conocimientos y experiencias facilitando soluciones de problemas ya probados.


Se consideran diversos sectores involucrados en el Comercio Electrónico, como son: Logistica y transporte, Marketing, Behavioral Targeting, Aspectos Legales, CRM, Medios de pago

Publicado
2017-11-30
Cómo citar
VEGA BARRIOS, Alejandra; GOYTORTÚA COYOLI, Consuelo. El gran libro del comercio electrónico. Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA, [S.l.], v. 6, n. 11, nov. 2017. ISSN 2007-4913. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/2696>. Fecha de acceso: 26 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icea.v6i11.2696.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.