Hábitos de Estudio. Guía práctica de aprendizaje con enfoque de competencias

Autores/as

  • Flor de María Mendoza Austria Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Susana Elizabeth Martínez Franco Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icea.v6i12.3071

Resumen

El presente libro es una guía que permite al lector comprender aspectos sobre enseñanza - aprendizaje con un enfoque didáctico para el docente e información para el estudiante; señalando a la motivación, concentración, memoria, administración del tiempo y una buena comprensión de lectura, como elementos importantes que como personas se deben poner en práctica para tener hábitos y técnicas de estudio que generen competencias sobre el aprendizaje significativo que hoy día es tema de vital importancia para la educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
35%
33%
Días hasta la publicación 
1
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2018-06-05

Cómo citar

Mendoza Austria, F. de M., & Martínez Franco, S. E. (2018). Hábitos de Estudio. Guía práctica de aprendizaje con enfoque de competencias. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 6(12). https://doi.org/10.29057/icea.v6i12.3071